Women's 
Discipleship


 

Discipulado de Mujeres


BertaVega2012B

 


Rev. Berta E. Vega

 Directora Regional


bevega@regionestecentral.com 



Para más información, por favor 
contacte la oficina
 de Discipulado de Mujeres llamando 
al:  (423) 478-7292




Declaración de Misión:

 

El propósito de este ministerio es servir como una oficina de recurso para estimular el crecimiento espiritual, desarrollo personal y liderato entre las mujeres y contribuir al bienestar general del hogar, la iglesia y la comunidad.  Esto se logrará a través de actividades en la iglesia local, convenciones distritales, actividades durante la convención regional y un encuentro regional.  Los recursos claves serán las líderes locales, líderes distritales y la junta regional.

 

Nuestro lema:

"Sirviendo mi mundo con amor”

Gálatas 5:13

 


PROPÓSITO DE NUESTRO MINISTERIO:

Desde los comienzos de la Iglesia de Dios, las mujeres han sido una parte vital en el ministerio.  El Discipulado de Mujeres está enfrentando asuntos que las mujeres viven hoy en día, por tal motivo provee recursos, adiestramiento y oportunidades de estudio.  Estos recursos se enfocan en el carácter e integridad de los opciones cotidianas, como los valores y dones espirituales haciendo conciencia en el discipulado.  Nuestra meta es desarrollar un ejército de mujeres poderosas con la confianza para conquistar y obtener la victoria.

Nuestro propósito es empoderar a las mujeres
  • para conocer a Cristo
  • para saber quiénes son en Cristo
  • para crecer como líderes y mentores que discipulan a otras
  • para actuar dando su talento, dinero y tiempo
  • para ser la sal de la tierra, la luz del mundo
  • para darse cuenta de que son valoradas en el reino de Dios
  • para formar pequeños grupos, uniéndose y compartiendo con otras mujeres en intereses comunes
  • para fortalecer a sus familias y
  • para ser las manos de Dios en el mundo


ESCRITURA


19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. (Mateo 28:19-20).
14 Pero gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento, 15 porque para Dios somos grato olor de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden: (2 Corintios 2:14,15).


Programa de Pacto de Oración

           

Creyendo en el poder de la oración, las hermanas de la región estamos en un pacto de orar unas por otras. Un pacto de orar por cada dama de cada iglesia local por sus familias, sus vidas, sus ministerios, etc., para que Dios use a cada dama en sus hogares, sus comunidades, sus iglesias locales y dondequiera que vayan.  Se proveyó una lista con los nombres de las iglesias y los nombres de las pastoras para que cuando estén en sus reuniones o tiempos de oración personal puedan interceder.  

 

Proyecto Internacional para Recaudar Fondos  


Cada ministerio local debe levantar fondos para proyecto internacionales y los dineros recaudados deben enviarse a las oficinas regionales para enviar el total de las contribuciones a las oficinas internacionales.  El último mes para enviar las contribuciones será Abril 2014.  Seamos parte de este gran proyecto.

 





 

Vivamos la Palabra... con poder hacia nuestro futuro..
 Living the Word... empowered for our future

Church of God East Central Hispanic Region - PO Box 3531, Cleveland, TN  37320-3531 - 423-478-7026

  Site Map